Munal vuelve a cerrar por caso sospechoso de Covid-19

Munal vuelve a cerrar por caso sospechoso de Covid-19

El Munal tuvo que volver a cerrar sus puertas luego de registrar un caso sospechoso de Covid-19 entre sus trabajadores.

Poco les duro el gusto, ya que luego de reabrir sus puertas hace apenas algunos días, el Museo Nacional de Arte (MUNAL), tuvo que volver a cerrarlas debido a la sospecha de un caso de Covid-19 entre sus trabajadores.

De acuerdo a los reportes, se trataría de un guardia nocturno del Museo, que debido a los síntomas presentados, podría tratarse de un caso de Covid-19. Por lo que, el museo tuvo que ser cerrado como una medida preventiva.

El MUNAL dio a conocer a través de redes sociales, que se llevaría a cabo la sanitización de sus instalaciones a partir del 11 de septiembre, por lo que el Museo, permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de septiembre.

El museo recalcó que se seguirán implementando todas las medidas de salud e higiene necesarias que se requieran en estos momento.

Desde el pasado 2 de septiembre, museos y recintos culturales de la CDMX comenzaron su apertura a la Nueva Normalidad con estrictas medidas sanitarias, desde el Palacio de Bellas Artes, Mural Diego Rivera, hasta el Museo Nacional de San Carlos.