Muere el actor y comediante Héctor Suárez a los 81 años

Muere el actor y comediante Héctor Suárez a los 81 años

Su hijo, Héctor Suárez Gomís dio la triste noticia el día de hoy.

El actor y comediante, Héctor Suárez falleció el día de hoy a los 81 años edad, así lo anunció tristemente su hijo Héctor Suárez Gomís:

«A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.»

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez.»

El polémico actor y comediante se caracterizó por su forma de hacer comedia en el país, ya que a través de su estilo espontáneo y caracterizado por un humor negro, Héctor Suárez se dedicaba a realizar denuncia social, escapando a las normas de censura establecidas en su época.

Uno de sus programas más reconocidos fue ¿Qué nos pasa? donde conocimos a personajes como «Doña Zoila», «El no hay», «El Picudo», El Lic. Buitrón», «El Destroyer» entre otros personajes que hacían crítica social.

Descanse en paz, Héctor Suárez.