Monumento a la Revolución tendrá recital exclusivo de uno de los mejores instrumentistas del mundo

Monumento a la Revolución tendrá recital exclusivo de uno de los mejores instrumentistas del mundo

Antes de llegar a México, Yo-Yo Ma viajará a San Juan, Puerto Rico, y en abril retornará a Estados Unidos.

La última semana de marzo la CDMX tendrá muchas actividades interesantes y una de las más interesantes e imperdibles es el recital de Yo-Yo Ma, el violonchelista considerado uno de los mejores instrumentistas del mundo.

Su presentación tendrá lugar en la explanada del Monumento a la Revolución donde interpretará las seis suites de Johann Sebastian Bach para violonchelo, espectáculo que sólo se ha presentado en 36 lugares de todo el mundo y la capital mexicana es uno de los afortunados lugares seleccionados.

De acuerdo con el violonchelista, “la música de Bach es un extraordinario ejemplo de cómo la cultura puede conectarnos, ayudarnos a imaginar y a construir un futuro mejor”.

Lo mejor de todo es que en cada concierto, el instrumentista y su equipo se asocian con productores, artistas y creadores de cultura, organizaciones comunitarias y líderes de todos los sectores para organizar algunas conversaciones, colaboraciones y actuaciones con eventos públicos y experiencias creativas que se adaptan a cada lugar para demostrar la capacidad de poder cultural.

El recital será el próximo 26 de marzo en el Monumento a la Revolución a partir de las 19:30 horas y lo mejor de todo es que no tendrá costo.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE