Monsters Fan Fest: Suspenso y terror en un solo lugar

Monsters Fan Fest: Suspenso y terror en un solo lugar

Un evento que te sacará uno que otro susto y te pondrá los pelos de punta.

¡Asústame panteón! Si eres de aquellos a los que les gusta que les saquen uno que otro… susto, te recomendamos este evento hecho por fans y para fans de películas y series de terror y horror. ¡Ya es este fin de semana!

Te puede interesar: Brilla, Una Navidad en el Bosque: La experiencia monumental que iluminará el Valle de México

Así que no le saques y lánzate a este evento lleno de monstruos, suspenso, bazar, cosplay y mucho más. Acá te contamos todos los detalles.

¡El Monsters Fan Fest va a estar macabrón!

Aunque el Halloween y el Día de Muertos han pasado, nunca es tarde para pasar una tarde divertida y con unos cuantos sustos que te pondrán los pelos de punta. Y es que las historias de terror y los momentos macabros no van a faltar, ya que habrá invitados especiales y expertos en el género.

Y es que una de las actividades por las que te recomendamos no perderte este festival es la proyección de algunos capítulos de La Hora Marcada, así como la presentación especial del actor de doblaje, Rolando De la Fuente, quien le da voz a Chucky, el muñeco diabólico, y Freddy Krueger, además de otros personajes en series como Dragon Ball Z Kai, Shaman King, Los Simpson, entre otros.

Monsters Fan Fest

Como en todo Fan Fest, no podrá faltar el Bazar Temático, donde encontrarás una gran variedad de productos referentes al terror y el suspenso, o la zona de alimentos y postres temáticos, donde habrá una gastronomía bastante espeluznante pero riquísima.

Ahora que si lo tuyo es el arte del disfraz, podrás entrarle al concurso de cosplay y llevarte un premio en efectivo. Así que saca tus mejores trapos y dale vida a tu personaje de terror favorito.

El Monsters Fan Fest se llevará a cabo este próximo 13 de noviembre, de las 11:00 a las 18:00 horas, en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa, en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa. Como todo Fan Fest, la entrada es libre.

Imagen destacada: Shutterstock