Monet Experience: Una inmersión sensorial por el Impresionismo

Monet Experience: Una inmersión sensorial por el Impresionismo

Podrás visitar los Jardines de Giverny a traves de la realidad virtual.

Preparate para vivir un viaje virtual a través de imágenes y sonidos encantadores. Disfrutando de una inmersión sensorial en las obras del pintor que emocionó a la audiencia como nunca antes lo había hecho, a través de sus pinturas al aire libre expresando la belleza de la naturaleza en el momento único de su propia revelación

También te puede interesar La Expo «El Universo de Leonardo Da Vinci» estará en el Zócalo ¡Y GRATIS!

Monet Experience y los Impresionistas es la nueva producción de Crossmedia México, donde obras del Gran Maestro y otros exponentes impresionistas importantes estarán siendo expuestas de una forma única y original, sumergiéndote en cada una de sus obras, a través de lienzos y marcos desarrollados en un entorno 360° a través de las pantallas gigantes de más de 1000m2 y tecnología de ultima generación.

Además, podrás visitar los jardines de Giverny a través de la realidad virtual. Pasando por otras obras y destinos donde vivió el pintor.

Esta experiencia podrás vivirla del 1 al 21 de mayo en distintos horarios en el Palacio de la Autonomía ubicado en Lic. Primo Verdad 2, En el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Monet Experience

El costo de los boletos en preventa está en $120 pero aprovecha que ahorita se encuentran en oferta y podrás adquirirlos por solo $95 pesos. Los boletos los adquieres en Boletia.