Monet Experience regresa a la CDMX: Será por poco tiempo

Monet Experience regresa a la CDMX: Será por poco tiempo

Ya puedes disfrutar de esta magnifica experiencia multisensorial.

Al igual que la Van Gogh Alive Experience, la exposición multisensorial dedicada al pintor francés, Claude Monet estará de vuelta en la capital aunque lo hará por tiempo limitado.

Así que si quieres aprovechar y disfrutar de esta experiencia, lee esta nota para que conozcas todos los detalles.

Con la reapertura de museos desde la semana pasada, varios espacios culturales han vuelto a la vida luego de permanecer cerrados por más de dos meses, uno de ellos es la Monet Experience, una mágica experiencia sensorial que podrás disfrutar en un viaje virtual de 360 grados.

En esta exposición podrás encontrar las obras más importantes de los pintores impresionistas y por supuesto de Monet. Aquí disfrutarás del arte de una nueva manera a través de todos tus sentidos, donde podrás sentir, ver, escuchar y hasta oler las obras de varios autores.

Por ahora y como en la mayoría de las actividades que han reanudado, el aforo será limitado y solo tendrá la capacidad de un 20%, el uso del cubrebocas será obligatorio durante todo el recorrido y por supuesto la implementación de otras medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

Además, como un pequeño bonus (y un costo extra) podrás disfrutar de un recorrido con realidad aumentada a través de las obras de Monet y Leonardo Da Vinci.

La exposición multisensorial, Monet Experience y los Impresionistas, está ubicada en el Centro Comercial Forum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc) y estará abierta de lunes a jueves de las 10:00 a las 18:00 horas, los viernes de las 10:00 a las 19:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 19:00 horas.

El costo del boleto es de 160 pesos con un descuento de lunes a jueves y podrás aprovechar un 3×2 todos los viernes para ir con tus amigos.