Mira las últimas tendencias del deporte y la vida fitness en Heat MX

Mira las últimas tendencias del deporte y la vida fitness en Heat MX

Ponte a prueba con los entrenamientos, seminarios y competencias en este congreso que te inspirará a tener una mejor condición física.

Hay quienes huyen del gym y otros que encuentran una oportunidad de volverse la mejor versión de sí mismos. Para ellos llegará Heat MX, el congreso deportivo para los mayores entusiastas de la vida fitness. Aquí no se tratará de ver quién está más delgado o fuerte, la meta será incentivar un estilo de vida saludable y enérgico, así que si eres un aficionado, este lugar será lo que le faltaba a tu vida para sentirte realizado y comenzar a alcanzar tus metas. ¿Quieres sentirte bien? ¡Descubre los secretos para conseguirlo!

Heat MX es el primer festival internacional de deportes y fitness basado 100% en experiencias. ¡Vas a sudar la gota gorda! Lánzate a las master classes, torneos o competencias  y conoce a tus personajes favoritos del deporte, como a la “coach” venezolana  Michelle Lewin o al exjugador de la NFL, Chad Ochocinco, quien hace poco en Twitter retó al luchador de la WWE Cesaro (quien también asistirá al congreso) a un encuentro “rudo” que despertó el chisme en los medios. ¿Qué crees que suceda? ¡Mira a estos dos atléticos retarse!

¿Qué más encontrarás aquí? Nada más y nada menos que entrenamientos guiados por tus ídolos, una sección de comida saludable donde probarás tus alimentos favoritas como pizza y hamburguesa ¡pero con cero grasa! Y DJs que también te harán sudar de tanto baile. Habrá más de 10 zonas de activación con yoga, futbol, basquetbol, crossfit y más, para que lleves tu mejor outfit deportivo y hagas algo a favor de tu cuerpo.

Convivirás con otras celebridades como Jason Williams (exbasquetbolista de NBA) y Pitbull Ruhl, uno de los craks del crossfit que no se dejó vencer por las adversidades al estar en silla de ruedas. ¡Pídeles sus autógrafos! Ya que todos los invitados se darán el tiempo y espacio para convivir con los fans. Igualmente, encontrarás venta de ropa deportiva y dispositivos para que te unas al club y optes por estar en mejor forma, ya que estar saludable no se trata de estar como en las portadas de revistas, sino de sentirte bien con tu cuerpo al nutrirte y darle a tu organismo la energía que necesita. ¿Aceptas el reto?

Tenemos pases dobles para el HeatMx ¿Quieres saber cómo ganártelos? ¡Es muy sencillo! 😉
Solo tienes que etiquetar en la publicación de Facebook a la persona con quién deseas ir y mencionar porqué quieres asistir al evento. Los ganadores serán elegidos al azar, pero ojo, si eres fan destacado tienes más oportunidades de llevarte uno de los 5 pases dobles que tenemos para ustedes.

Descubre lo bien que se siente hacer ejercicio y asiste los próximos 30 de agosto y 1 de septiembre al Centro Citibanamex. El evento es completamente familiar y los boletos cuestan $120 niños y $180 adultos. Consigue tus entradas Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE