Mini Haru Matsuri: Lánzate a este festival muy japonés

Mini Haru Matsuri: Lánzate a este festival muy japonés

¿Fan de la cultura japonesa? ¡No te puedes perder este festival!

¿Ya tienes planes para estas vacaciones? ¿No? Acá te tenemos una plan que te va a encantar y sin necesidad de salir de la ciudad.

Si eres un fan de la cultura japonesa y de su gastronomía, este festival te va a fascinar, ya que se trata del Mini Festival de primavera, ‘Haru Matsuri’, un festival organizado por la Asociación México Japonesa A.C. y donde podrás conocer y probar todo lo que ofrece el país del sol naciente.

Encontrarás platillos tradicionales, dulces y una gran variedad de artículos japoneses.

En el Mini Haru Matsuri, podrás disfrutar de una deliciosa comida tradicional japonesa en un día de picnic, perfecto para pasarlo en familia. Pero eso no es todo, ya que se contará con una área de juegos para los más peques, además de show de payasos, princesas, alberca y muchas otras sorpresas para los reyes del hogar.

La cita es el próximo 16 y 17 de abril de las 12:00 a las 18:00 horas en Fujiyama 144 col. Las águilas, Álvaro Obregon, 01710. Ve reservando tu lugar, por que el evento es de cupo limitado.

La cuota de recuperación es de $50 pesitos (menores de 13 años no pagan boleto). Lamentablemente en esta ocasión, la modalidad petfriendly quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Para reservar tu lugar, hazlo al siguiente Whatsapp: 5568044585