Michelle Obama en México; Ofrecerá una charla en el Auditorio Nacional

Michelle Obama en México; Ofrecerá una charla en el Auditorio Nacional

La ex primera dama de USA estará ofreciendo una conferencia en la CDMX.

La próxima Conversación Moderada con Michelle Obama programada para el 13 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ha sido cancelada como medida de precaución recomendada por las autoridades.

Los reembolsos estarán disponibles a partir del 20 de marzo del 2020 y serán automáticos para aquellos que compraron por Internet o por teléfono.

Si compraste tu entrada a través de un Centro Ticketmaster o en la taquilla del lugar, tendrás que regresar al punto de venta para obtener tu reembolso.

La abogada y ex primera dama Michelle Obama estará en México. Esta sería la segunda ocasión en que visita nuestro país, la primera fue allá por el 2010 donde aun siendo primera dama de los Estados Unidos, ofreció un discurso en la Universidad Iberoamericana y dio un recorrido por el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Este 13 de abril, Michelle Obama estará llegando a México para participar en una conversación moderada de preguntas y respuestas la cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de marzo en la red Ticketmaster. Las entradas VIP que incluyen un Meet & Greet con Michelle Obama también estarán disponibles próximamente.

Como primera dama transformadora, la Sra. Obama lanzó y dirigió cuatro iniciativas clave: Let’s Move !, para abordar el desafío de la obesidad infantil; Joining Forces, para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; Reach Higher, para inspirar a los jóvenes a buscar educación superior; y Let Girls Learn, para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

En 2018, la Sra. Obama publicó su libro de memorias, Becoming, que vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos en 2018, lográndolo en solo 15 días y ascendiendo instantáneamente al puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.