Michael Bublé regresa a la CDMX ¡Y la preventa ya ha iniciado!

Michael Bublé regresa a la CDMX ¡Y la preventa ya ha iniciado!

El canadiense deleitará con su voz a los fanáticos mexicanos una vez más.

El cantante, compositor y actor, Michael Bublé prepara lo que será su regreso a la Ciudad de México como parte  de su tour An Evening with Michael Bublé.

Con una voz única en el mundo de la música, el cantante barítono, ha conquistado naciones alrededor del mundo con sus temas e interpretaciones y desea lograrlo con el público mexicano el próximo 23 de abril de 2020.

Michael Buble Arena CDMX
Foto: www.michaelbuble.com

El canadiense de ascendencia italiana ha dejado claro la calidad vocal con la que cuenta y el perfecto manejo del escenario. Bublé ha lanzado al mundo ocho discos los cuales han logrado las alabanzas de la crítica internacional y sus fanáticos, convirtiéndolo en uno de los artistas mejores vendidos de la década.

Ya son cinco años que Michael visito la capital mexicana y en aquella ocasión, lo hizo con tal éxito abarrotando la Arena CDMX. Logrando agotar las entradas en las dos fechas en las que se presento.

Obviamente el cantante pretende superar la presentación anterior y lograr una impresión que los fanáticos jamás olviden.

La cita serán los días 23 y 24 de abril de 2020 en la Arena CDMX y la preventa ya ha iniciado, del 11 al 13 de septiembre para cuentahabientes Santander y el 14 la venta al publico en general a través de Superboletos, Palacio de Hierro, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y taquillas de la Arena CDMX.

Los boletos los podrás encontrar desde los $565 pesos hasta los $7,500.

No te quedes sin la oportunidad de vivir una noche asombrosa con Michael Bublé y su música.