Miau Fest: Un festival dedicado especialmente a los gatitos

Miau Fest: Un festival dedicado especialmente a los gatitos

¿Buscas adoptar un gatito? Esta será tu oportunidad.

Si eres un gran fan de los mininos, no te puedes perder la primera edición del Miau Fest en Huerto Roma Verde.

Este festival estará llegando el próximo 14 y 15 de noviembre, estará dedicado especialmente a los michis, y donde se promoverán a expositores de productos felinos y mascotas en general, artículos de inspiración felina y además, si andas en busca de ese gatito especial que te haga compañía, habrá un espacio listo para albergues y otras asociaciones puedan promover las adopciones.

Por lo que estamos seguros que aquí encontrarás a ese gatito que conquistará tu corazón.

Miau Fest

Además, habrá talleres, pláticas y un espacio de alimento.

Si deseas asistir, el acceso es a través de un donativo lo cual puede ser: Alimento seco para felinos (empacado), alimento húmedo, fórmula láctea para los mininos, arena, pipetas para pulgas, talco, areneros, transportadoras entre otras. Todos estos donativos, serán repartidos de manera equitativa entre los albergues participantes.

El evento se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre de las 10:00 a las 18:00 horas en Jalapa esq. Coahuila, en la colonia Roma.

Por cierto, no olvides tu cubrebocas y/o careta, ya que el evento cuenta con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. Además, Huerto Roma Verde es un lugar que promueve el cuidado del medio ambiente, por lo que no se permitirá ingresar con desechables, así que se te recomienda llevar tus bolsas de telas, termos y tuppers.

Para más información puedes visitar el Facebook de Huerto Roma Verde.