Mi viaje en transporte público: Documenta tus trayectos y llévate 30 mil pesos

Mi viaje en transporte público: Documenta tus trayectos y llévate 30 mil pesos

Habrá 3 premios para cada uno de los sistemas de transporte público en la Ciudad de México que van de 30 mil a 10 mil pesos.

Listo para ser el próximo Guillermo del Toro, o bueno al menos llevarte 30 mil pesitos con una historia de tus viajes en el transporte público de la CDMX.

Sí, así como lo lees, la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura y El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano lanzó una convocatoria para que grabes un video y nos cuentes tu historia de los viajes en transporte público.

Para participar deberás grabar un video con tu celular o tableta en formato horizontal con una duración máxima de 3 minutos, durante tu viaje en alguno de los siete sistemas de transporte de la Ciudad de México: Metro, Metrobús, Trolebús, Cablebús, Tren Ligero, RTP y Ecobici.

Eso sí, el video de tema libre, deberá contar una historia real o ficticia para que puedas participar.

El registro ya inicio desde el martes 26 de abril y cerrará el jueves 4 de agosto de 2022. Para inscribirte podrás hacerlo a través de correo electrónico o de manera presencial en las oficinas de PROCINECDMX que se ubican en República de Chile número 8, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los participantes deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar los documentos requeridos (en formato PDF) en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vgdRXw

Los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de octubre de 2022 en una ceremonia de premiación.

Habrá 3 premios para cada uno de los sistemas de transporte público en la Ciudad de México quedando de la siguiente manera:

Primer lugar: $30,000 mil pesos
Segundo lugar: $20,000 mil pesos
Tercer lugar: $10,000 mil pesos

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los requisitos y premios a otorgar los puedes consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LmaTI0