‘Mi Taxi’ la nueva app para taxistas de la CDMX se estrena oficialmente

‘Mi Taxi’ la nueva app para taxistas de la CDMX se estrena oficialmente

Con esto, estarán compitiendo oficialmente con otras plataformas de transporte como Uber, Cabify o Didi.

Como si fuera un Uber, ahora los taxistas tradicionales podrán contar con una nueva app con la que se busca atraer nuevos clientes en la CDMX.

Para algunos taxistas, es una iniciativa que les permitirá que los usuarios les tengan más confianza y aborden sus unidades.

Los taxistas seguirán siendo los mismos, contando con su cromática rosa con blanco con la cual pueden ser identificados.

Al igual que otras plataformas, con Mi Taxi, podrás solicitar una unidad que este cercano a tu zona. El pago podrá hacerse tanto de forma electrónica como en efectivo. Podrás compartir el viaje, pedir ayuda mediante un botón de emergencia y conocer la información sobre el conductor.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que con la operación del módulo “Mi Taxi” se cumple con el compromiso de crear una plataforma pública y gratuita para los taxistas de la Ciudad de México que, al mismo tiempo, permite brindar confianza a la ciudadanía que se transporta por este medio.

‘Ya está lista ´Mi Taxi´. A todos trabajadores del volante los invitamos a que accedan a esta aplicación, es una aplicación que les permite mostrar a los usuarios la seguridad del taxi, su agilidad; y a los habitantes de la ciudad, a que la utilicen, también es gratuita y es desarrollo propio de la ADIP del Gobierno de la Ciudad de México’, dijo la mandataria capitalina.

Además, ahora podrás pagar tu viaje a través del sistema de Cobro Digital (CoDi) del Bacno de México y mediante el uso del código QR.