Siéntete como VIP: Ya puedes reservar salas de cine solo para ti y tus amigos

Siéntete como VIP: Ya puedes reservar salas de cine solo para ti y tus amigos

Mi Sala es una nueva opción de Cinemex

Para muchos, ir al cine es una de las actividades que más extrañan, sin embargo, la actual pandemia hace que muchos aún duden de asistir con toda la seguridad y sin preocuparte por contagiarte.

Sin embargo, para que te sientas un poco más seguro y te lances con tus amigos, ha surgido una nueva opción en el mercado que te permitirá asistir solo tú y tus amigos.

Se trata de ‘Mi Sala, una nueva opción de Cinemex que te permitirá rentar una sala de cine solo para ti y tus amigos. Sí, como lo escuchaste bien, una sala completita para que te sientas VIP.

Esta nueva promoción por parte de Cinemex, te permite rentar las Salas de Cine platino por un costo que va desde los $700 hasta los $1,400 por persona y dependiendo del día. Quedando los precios de la siguiente manera.

De lunes a jueves para un grupo de 10 personas será de mil 100 pesos por cada uno.

De viernes a domingo para 10 personas, será de mil 400 pesos cada uno.

Para grupos de 5 personas, de lunes a jueves, será de 700 pesos por cada uno.

Y de lunes a jueves, para 5 personas, será de 850 pesos por cada uno.

Como podrás ver, para tener una sala para ti solito y tus amigos, podría salir hasta en $14,000 pesos. Así que si quieres disfrutar del cine, sintiéndote VIP, habrá que desembolsar un buen billetin.

Ahora, las salas solo podrán reservadas para grupos de 5 o 10 personas y deberás ser parte del programa, Invitado Especial. El precio, solo aplica para la reservación de la sala, por lo que, el costo de golosinas y demás alimentos será extra.

¿Te lanzas a disfrutar del cine en la Nueva normalidad o seguirás disfrutando de Netflix en casa?