Mi México Mágico: Abandonan cocodrilo a las afueras de un domicilio en la GAM

Mi México Mágico: Abandonan cocodrilo a las afueras de un domicilio en la GAM

El cocodrilo ya fue liberado y se mantiene bajo observación de la SEMARNAT.

Tremendo susto se ha deber llevado el propietario de dicho domicilio luego de encontrarse a un cocodrilo en una caja que se encontraba afuera de su casa.

Así la historia, resulta que el hombre que encontró este reptil, llego a su domicilio y al ver la caja, pensó en que era basura, sin embargo, cuando se disponía para tomarla y luego tirarla, se llevo la sorpresa que dentro de la caja se encontraba este animal.

Hasta el lugar de los hechos llegaron oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para asegurar y rescatar al reptil, el cual por cierto, luego de una rapida revisión, notaron que el especímen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que fue trasladado a las instalaciones para una revisión médica más completa.

El animal fue trasladado posteriormente a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en el Estado de México, donde ya fue liberado y estará bajo observación y seguimiento.