MezcalFest CDMX: Mezcal, pulque, sotol y muchas otras bebidas artesanales

MezcalFest CDMX: Mezcal, pulque, sotol y muchas otras bebidas artesanales

MEZCALFEST CDMX es un festival dedicado a la difusión de la cultura del mezcal, destilados, bebidas y productos artesanales.

¿Listos para disfrutar un fin de semana lleno de bebidas artesanales? Lánzate a la quinta edición del MEZCALFEST CDMX.

Te puede interesar: Plant Fest: Plantas desde 10 pesitos en este Buen Fin

Ve preparando la garganta para disfrutar una gran variedad de bebidas, desde destilados como el mezcal, pulque, sotol, fermentos así como otras bebidas artesanales.

En la quinta edición del MEZCALFEST encontrarás a productores artesanales, maestros mezcaleros y mujeres productoras del mezcal que pondrán a la venta sus productos.

Mezcalfest CDMX

Aquí le vas a entrar bien y bonito a la comida y a la bebida, un lugar donde habrá degustaciones, catas y mucho más.

Por supuesto, las charlas y conferencias no podrían faltar y una de las que destaca es la dirigida por la Doctora en Ciencias, América Delgado Lemus, quien impartirá un conversatorio enfocado a incentivar el análisis sobre los mezcales que consumimos y crear conciencia sobre las prácticas ambientales y sociales de los mismos. Durante la chara, podrás degustar un par de mezcales.

La experiencia gastronómica no podría faltar, en ella habrá tres modalidades, las cuales consistirán en maridajes de los mezcales participantes con los platillos más representativos del restaurante Zunzún Insular, el cual es sede del evento.

El MEZCALFEST CDMX se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de noviembre de las 13:00 a las 20:00 horas en el Restaurante, Zunzún Insular, ubicado en Córdoba 14, Colonia Roma Norte.

Toma nota ya que el evento promueve la cultura ambiental, el Festival es libre de plásticos, por lo que se te invita a llevar tus propios vasos o recipientes para las degustaciones.