Mexicráneos se fueron de Reforma, pero acá los puedes encontrar

Mexicráneos se fueron de Reforma, pero acá los puedes encontrar

La exposición tuvo que ser retirada luego de las aglomeraciones presentadas en los últimos días.

Si te quedaste con las ganas de visitar la exposición de estos cráneos coloridos en Paseo de La Reforma, acá te decimos donde los puedes encontrar.

El pasado viernes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la muestra Mexicráneos que se estaba llevando a cabo en Paseo de la Reforma desde el pasado 13 de octubre, tendría que ser retirada luego de que se registrarán aglomeraciones donde además, las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia no se estaban cumpliendo.

La exposición tenía planeada estar hasta el próximo 8 de noviembre, pero este viernes por la noche fue retirada.

Si te quedaste con las ganas de tu selfie con estos cráneos te contamos que aún puedes visitarlos en Casa Milán, ubicada en Milan 41 en la Colonia Juárez, donde aquí sí se cumplirán todas las medidas y protocolos sanitarios para que puedas disfrutar de las 32 litocráneos y 180 lienzo que forman parte de esta exposición inspirada en el Día de Muertos.

La muestra estará abierta hasta el 30 de diciembre y podrás visitarla de lunes a sábado de las 10:00 a las 22:00 horas y los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.