Mexicráneos llegan al Parque Bicentenario: Más de 80 cráneos en exhibición

Mexicráneos llegan al Parque Bicentenario: Más de 80 cráneos en exhibición

¡La exposición es completamente gratis!

Mexicráneos está de vuelta, una nueva exposición de estos cráneos con diferentes diseños ha llegado al Parque Bicentenario.

Esta exposición al aire libre, es una de las más grandes en Latinoamérica. Se trata de 40 cráneos colocados a lo largo de la orilla del lago artificial del Parque, que cuenta con una superficie de cuatro hectáreas.

Pero además, esto solo es el principio, ya que habrá una segunda etapa, en la que cada semana se estarán instalando más cráneos hasta presentar 89 de estas piezas de artistas mexicanos que han participado en las convocatorias desde el 2017 y la cual estará concluyendo el próximo 19 de abril.

En la segunda semana abril, tres o cuatro artistas de la convocatoria del 2020, serán elegidos para intervenir las piezas en el parque al aire libre. Para colocar al final alrededor de 120 Mexicráneos.

El Parque Bicentenario esta abierto de martes a domingo de las 7:00 a las 19:00 horas, ubicado en Avenida 5 de mayo, número 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la Miguel Hidalgo y recuerda, la exposición es gratuita.

Imágenes: Mexicráneos