Mexico Tattoo Fest llega a Expo Reforma

Mexico Tattoo Fest llega a Expo Reforma

En esta primera edición, se contará con la participación de más de 250 tatuadores.

Si eres fan de rayarte la piel, no te puedes perder la primera edición del Mexico Tattoo Fest.

Este festival está organizado por los creadores de Expo Tattoarte (La expo más grande en Latinoamérica dedicada al arte en la piel), por lo que es un evento garantizado con lo mejor del talento en artistas del tatuaje, así como talento musical.

Te puede interesar: Tim Burton Festival: Bazar, Cosplay, Música en vivo y mucho más

La Mexico Tattoo Fest llegará a Expo Reforma en la CDMX este 11 y 12 de febrero del 2023 y ya puedes adquirir tus boletos en Boletia.

En esta primera edición, se contará con la participación de más de 250 tatuadores con gran renombre, entre ellos destacan: Federico Ruiz, Leonardo Lara, ‘El Niño’, Mc Evans, Christian Samsara, Juan Rivera, Steind González y muchos más.

Mexico Tattoo Fest

Aquí podrás decidir hacerte el mejor tatuaje o simplemente curiosear y quien sabe, animarte a plasmar tus primeras rayas en la piel.

La expo cuenta con un ambiente totalmente familiar, ya que contará con diversas amenidades y actividades, desde un espacio para arte infantil, pláticas y charlas informativas, música en vivo y mucho más.

Y hablando de música, se espera que entre los artistas que se estén presentando en vivo se encuentran: Uzielito Mix, Rocko, Vaina Libre, Salvador Zepeda, Somos Salsa, Roshe, Pinole y muchos más.

Mexico Tattoo Fest

Habrá bandas, Dj’s, concursos de freestyle, concursos de tatuajes, performance y exhibiciones de alta calidad, y mucho más.

Recuerda, el Mexico Tattoo Fest llega en su primera edición este 11 y 12 de febrero de las 11:00 a las 22:00 horas a Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México. Puedes ir adquiriendo tus boletos desde ya, a través del sistema Boletia.