México Tattoo Convention: más de 300 tatuadores nacionales e internacionales reunidos

México Tattoo Convention: más de 300 tatuadores nacionales e internacionales reunidos

¿Eres fanático del tatuaje? ¡En esta convención podrás encontrar todo lo relacionado a este arte!

El tatuaje es tan popular que en los últimos años se ha ido incorporando cada vez más a la sociedad. Y en esta convención, todas las personas que asistan van a poder tener la oportunidad de ver el trabajo de los artistas invitados, apreciando muy de cerca este arte.

¿Que podrás encontrar en esta convención?

El evento será familiar y habrá alrededor de 300 tatuadores de todo el mundo en la convención presentando sus trabajos y realizando tatuajes en vivo. Habrá graffiti en vivo, seminarios con expositores especializados y además, venta de ropa y accesorios. También, para amenizar el evento, habrá música en vivo, presentando a la banda californiana Anti Flag y al rapero español Costa

La primera convención de tatuajes en México se estará llevando a cabo los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex, ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.

El costo por asistir será de $180 por un día y $360 por los dos si los compras en preventa. El boleto el día del evento tendrá un costo de $220. Y no te preocupes por los pequeños, que los niños de 3 a 12 años no pagan su entrada.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de empaparte del mundo del tatuaje!