México en el corazón de México: Una muestra cultural y gastronómica de todo el país

México en el corazón de México: Una muestra cultural y gastronómica de todo el país

La muestra de cultural y gastronomica que reune lo mejor de todo el país.

¿Te imaginas poder disfrutar de cada uno de los antojitos de cada región en un solo lugar? ¿Tener al alcance de tu mano toda clase de artesanías y productos de la región del norte como del centro y sur de México? Pues así será en esta feria que reúne a los 32 estados de la república en el corazón de México.

México en el corazón de México es una muestra de cultura, artesanías y gastronomía de todo el país. Aquí nadie quedará fuera de esta fiesta y te vas a poder deleitar con todo el sabor de nuestros antojitos mexicanos, desde gorditas de chicharron, tlacoyos, huaraches, sopes, las Corundas de Michoacán, Chalupas de puebla, las Tlayudas de Oaxaca, Enchiladas mineras o norteñas, Enchiladas Potosinas, Tacos de todos los sabores, tamaños y texturas ¿Quieres más? Pues date la vuelta a esta gran muestra y descubre todo lo que tiene por ofrecer.

Además de todo lo que vas a poder probar en cuanto a comida, habrá otras actividades culturales que disfrutar, como grupos en vivo, espectáculos de danza, baile y hasta conferencias. Por supuesto, también habrá una gran exposición de productos y trabajos de artesanos de todo el país desde alfareria, trabajos en cerámica, orfebrería y textiles. También habrá dulces regionales y una que otra bebida típica.

Así que ve agendandolo, porque México en el Corazón de México da comienzo el próximo 22 de febrero y estará en la plancha del Zócalo hasta el 1 de marzo. Podrás visitar esta muestra en un horario de 10:00 a 19:00 horas y lo mejor es que la entrada es gratuita.