Mex Floyd, Un tributo a Pink Floyd en el Centro Cultural Ollin Yoliztli

Mex Floyd, Un tributo a Pink Floyd en el Centro Cultural Ollin Yoliztli

¿Fanático de Pink Floyd? ¡No te puedes perder este tributo a una de las bandas más exitosas e influyentes del rock progresivo!

Mex Floyd, es un proyecto musical fundado en 2005 por el bajista y cantante, Álvaro Zenil, banda que estará rindiendo un tributo a la magia y sonido sin igual de Pink Floyd.

La banda ha participado en otros tributos a nivel internacional al lado de figuras como Steve Hacket,guitarrista y las hermanas McBroom, coristas de la agrupación londinense.

Este viernes 30 y sábado 31, estarán ofreciendo un concierto tributo a la banda inglesa, donde tendremos oportunidad de escuchar los temas más icónicos de la banda.

Another Brick in The Wall, Comfortably Numb, Money y Wish You Were Here por mencionar algunos.

El tributo contará con invitados especiales, como la corista Durga McBroom, quien es la corista principal de Pink Floyd, además de seguidores y estudiosos de la banda, quienes compartirán reflexiones e historias sobre la agrupación londinense y presentarán espectaculares visualizaciones en vivo.

También tendrá la participación de otras bandas como Banda City, Marco Olivare y Coral Ensamble México A.C, un coro de niñas, niños y jóvenes el cual ha sido multipremiado a nivel nacional e internacional.

La cita es el próximo 30 y 31 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 1541, colonia Isidro Fabela, en la alcaldía de Tlalpan).

El costo de las entradas van de los 299 hasta los 491 pesos, contando con un 50% de descuento a estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno y a personas de la tercera edad.

¡Lánzate y disfruta de este tributo a una de las mejores bandas del rock británico en la historia!