Metro de la CDMX regalará un millón de caretas a partir de mañana

Metro de la CDMX regalará un millón de caretas a partir de mañana

Las caretas fueron donadas por empresas patrocinadoras.

Este martes 30 de junio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro iniciará la entrega de 150 mil caretas a usuarios y trabajadores. La meta es entregar un millón en las estaciones de más afluencia.

El objetivo de regalar estás caretas es fomentar el uso de medidas de protección en el Metro, de esta forma, la directora del Metro, Florencia Serranía, exhortó a los usuarios a hacer uso del cubrebocas y la careta dentro de las instalaciones del STC, quién además dijo contar con el dato de que más del 95% de los usuarios lo están utilizando, aunque no de una manera correcta.

Las caretas que estarán regalando fueron donadas por empresas patrocinadoras y de la fábrica de caretas creada por el Gobierno de la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El gobierno exhortó a que otras empresas se sumen a la donación de estos insumos y así lograr llegar a la meta de un millón de caretas entregadas en el Metro de la CDMX.

Las primeras 150 mil caretas, estarán siendo distribuidas en diversos horarios y en las estaciones de Cuatro Caminos y Tasqueña de la Línea 2; Indios Verdes en la Línea 3; Pantitlán en las Líneas 9 y A; y Constitución de 1917 en la Línea 8.