METATE, El Festival de Tacos perfecto para llenar la tripa

METATE, El Festival de Tacos perfecto para llenar la tripa

50 de las mejores taquerías del país reunidas para que tu disfrutes de uno de los mejores platillos de México.

Seguro ya estás pensando en cuantas ordenes de taquitos te vas a comer, si van a ser de suadero, pastor, canasta, carnitas, tripa, lengua o incluso hasta de mariscos, insectos o veganos.

Sí, así sera Metate, un festival de tacos para todos los gustos, será un evento para todos los amantes del taco.

Las 50 mejores taquerías del país estarán presentes en este festival que busca promover la diversidad e inclusión gastronómica celebrando la mexicanidad, disfrutando de buen taco con toda tu familia. Lánzate a descubrir si tu taquería favorita se encuentra en este festival. Además, podrás votar por la que consideres la mejor taquería del evento.

Metate, Festival de Tacos

Además de la comilona que nos vamos a aventar ese día, podremos disfrutar de talleres que nos enseñaran a usar el metate, como cortar el pastor y muchos más. Y por supuesto, la música y el buen ambiente no van a quedar fuera y en este festival taquero vas a poder disfrutar del talento musical de grupos como Grupo Cañaveral, Kinky, Matute, Karol Sevilla, Ha-Ash y muchos otros.

Así que ya lo sabes, ve haciendo espacio en esa barriga para disfrutar y entrarle a esta taquiza el próximo 8 de diciembre en el Parque Bicentenario a partir de las 11:00 horas. El costo del boleto en preventa será de $250 y en taquilla de $350, niños menores de 10 años no pagan boleto. Puedes comprar tus boletos en Boletia o busca la taquillería rodante donde podrás comprar tus boletos y obtener cortesías para disfrutar tacos gratis ese mismo día.

¿A poco no se te hizo agua la boca?