Merlín y el Rey Arturo cobrarán vida en este Festival Medieval

Merlín y el Rey Arturo cobrarán vida en este Festival Medieval

Combates, arquería, danza, juegos de azar y un concierto del grupo de rock, Cristal & Acero.

Si siguen existiendo películas y series con temática medieval, es porque no hemos dejado de sentirnos fascinados con esta época… Tal vez llegaste unos siglos tarde para habitar en la edad media, pero tendrás la fortuna de vivir una experiencia en la mesa redonda ¡con este festival de Merín y Arturo! Ven a esta celebración donde verás batallas con caballeros, danzas paganas y un show con historias que sentirás más vivas que nunca.

Brujas, espadachines, reyes y seres mágicos te esperan el próximo 6 de septiembre para llevarte por un recorrido que te encantará de punta a punta. De la edad media se ha hablado mucho… pero, ¿qué tal sentirla en carne y hueso? Aquí encontrarás a actores que personificarán a Arturo y a los caballeros de la mesa redonda, magia, efectos especiales y un mercadillo pagano  que tendrá vestidos, espadas y objetos místicos, también probarás comida medieval, que estará conformada de carne, panes, estofados y, por supuesto, cerveza, la cual fue reinventada en esta época con la fermentación de la cebada y el trigo. 

Es momento de dejar el presente por unas horas y viajar siglos atrás. Lleva tus mejores vestidos medievales, para que sientas esta algarabía con todas tus fuerzas. En la hora musical encontrarás un concierto del mítico grupo de ópera rock, Cristal & Acero, quienes aman el teatro y continuamente han trabajado musicalizando óperas como La Bella y la bestia o Drácula. Ellos serán los encargados de poner tus oídos en ambiente, y llenarte de misticismo y enjundia. ¡Son unos másters del rock! Ya que esta banda prevalece desde los 80´s. 

Merlín será el encargado de iniciar tu recorrido por el festival… aprenderás de él todas las artes mágicas que te harán conectar con tu vida del pasado. Escúchalo contarte las mejores anécdotas de las batallas entre Arturo y dragones, y conoce a los caballeros de la mesa redonda en compañía de tu familia y amigos.

¡Vuélvete otro integrante de esta historia!  Asiste el próximo viernes 6 de septiembre al Centro Cultural Miguel Sabido y vive un espectáculo único en la Ciudad de México. Los boletos están en $180 y los niños menores de 12 años pagan $130. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE