Mercadito de Hello Kitty en el Centro Histórico: Asiste al encendido del Árbol Mágico

Mercadito de Hello Kitty en el Centro Histórico: Asiste al encendido del Árbol Mágico

Si eres una fanática de todo lo relacionado con Hello Kitty no debes perderte este evento magico y navideño.

La navidad llegará al Mercadito HK, el espacio diseñado para los fans de la gatita más famosa del mundo. Un lugar que todo fanático de Hello Kitty ya debería conocer y si no, esta será la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que aquí encontrarás juguetes, ropa y muchos otros artículos exclusivos de esta gatita.

Mercadito Hello Kitty Centro Historico
Foto: Facebook Mercadito HK

Hello Kitty es la cara y el personaje más famoso de la compañía japonesa Sanrio, fue diseñada por Yuko Yamaguchi en 1974 y desde ahí inicio la gran popularidad creando un sinfín de artículos, productos, accesorios y complementos relacionados con esta gatita.

En este evento vas a encontrar de todo. Desde los peluches, postres, papelería, termos y hasta camisetas de esta genial gatita y sus amigos. Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody entre otros estarán listos para recibirte en este evento especial navideño.

Mercadito Hello Kitty Centro Historico
Foto: Facebook Mercadito HK

Además de todo lo que podrás encontrar en cuanto productos, también habrá talleres y actividades inspiradas en Hello Kitty, desde bebidas, repostería temática, etc. Todo en un ambiente super familiar.

Mercadito Hello Kitty Centro Historico
Foto: Facebook Mercadito HK

Encendido del Árbol Mágico Navideño y muchas otras actividades

Y como es la época navideña, no nos podríamos quedar sin actividades relacionadas a estas fiestas decembrinas. Los peques podrán realizar su cartita a Santa y además, el momento especial del evento será el encendido del árbol navideño que estará adornado con temática de esta genial gatita.

La cita será el próximo 21 y 22 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México en Casa Franciscana ubicada en Jesús María #42 Col. Centro, entre calle Corregidora y Soledad, a espaldas de Palacio Nacional.

Y lo mejor, es que no tendrás que desembolsar ni un pesito para acceder al evento ya que la entrada es libre. Así que guarda tu presupuesto para hacerte con ese peluche que te falta, esa figura que agrandará tu colección o ese pequeño regalo para esa persona especial. ¡No te lo pierdas