La Vaka: El mejor Buffet de México está de regreso y sus promos también

La Vaka: El mejor Buffet de México está de regreso y sus promos también

El buffet más grande de México está de regreso con las medidas más estrictas de higiene y con la mejor promo para cumpleañeros, La Vaka abre nuevamente sus puertas en Plaza parque las Antenas y Satélite.

Como hemos podido notar a través de estos meses, la pandemia del COVID-19 ha cambiado por completo la dinámica de muchas personas y negocios, y de cierta forma nos ha hecho más conscientes sobre el cuidado de la salud e higiene. Por esta razón es que muchos establecimientos han reforzado sus medidas sanitarias para asegurar que los productos y servicios que ofrecen estén libres de cualquier riesgo y son completamente seguros para sus visitantes.

Este es el caso de nuestros amigos de La Vaka, quienes desde los primeros días de esta cuarentena pusieron manos a la obra y se certificaron como uno de los pocos restaurantes de la Ciudad en contar con el Sello de Calidad “Punto Limpio” que es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene y calidad.

Te puede interesar:La Vaka: El restaurante con el buffet más grande de la CDMX

Buffet La Vaka

Además, el mismo IMSS los certificó por tomar el curso “Todo sobre Prevención del Covid-19”; así que imagínate, además de probar sus platillos deliciosos, puedes tener la seguridad de que tú y tu familia podrán pasar un rato muy agradable y super seguro en cualquiera de las dos Sucursales de La Vaka.

Entonces ¿cuáles son los cambios en esta nueva normalidad?

Para empezar el buffet y la cantidad de platillos que podrás encontrar son los mismos, sin embargo, para fomentar la calidad y seguridad de los alimentos, el personal te ayudará a colocar los alimentos en tu plato, así evitarán la “contaminación cruzada”.

Además, todo el personal cuenta con careta y cubrebocas y sanitiza todo el mobiliario del lugar antes de abrir así como en cada cambio de comensales en las mesas.

Buffet La Vaka

Por todo lo anterior puedes estar seguro que ir a comer a La Vaka seguirá resultando en una experiencia increíble para ti, tu familia y amigos.

¡Ah!, pero no hay que olvidar lo más importante ¡Sus promociones siguen igual de asombrosas!

Si cumpliste años en abril, mayo o junio ¡Te harán válida la promoción del Cumpleañero gratis!, así que ya no tienes ninguna excusa para no ir a La Vaka y probar el más grande y delicioso buffet de la Ciudad.