Mega jornada de vacunación para niños de 9 a 11 años en CDMX

Mega jornada de vacunación para niños de 9 a 11 años en CDMX

También se estará vacunando personas de 18 años, con primera y segunda dosis de Cansino.

Atención papás, que se viene una nueva jornada de vacunación en la Ciudad de México para los peques de 9 a 11 años. Acá te damos todos los detalles.

Este mes de septiembre, el gobierno de la Ciudad de México iniciará con una mega jornada de vacunación para niños de 9, 10 y 11 años. La vacuna que se les estará aplicando es la dosis pediátrica de Pfizer y se realizará en dos etapas distintas.

Ponte atento, porque la primera dará inicio la próxima semana, del 12 al 14 de septiembre. En esta etapa se estará aplicando la segunda dosis a los niños de 10 años, así como la primera y segunda dosis a rezagados de 10 y 11 años cumplidos.

El calendario es el siguiente:

Lunes 12 de septiembre: A, B, C, D y E.
Martes 13 de septiembre: F, G, H, I, J, K, L y M
Miércoles 14 de septiembre: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z

Para la siguiente semana, del 19 al 23 de septiembre, se aplicará la segunda dosis a los menores de 9 años, así como a los rezagados de 9, 10 y 11 años cumplidos.

En cuanto al calendario, este se dará a conocer en los próximos días. No olvides tu expediente de vacunación, ya que es importante para poder recibir tu dosis. Acá lo obtienes: Mi vacuna (salud.gob.mx)

Para ubicar tu modulo más cercando a tu domicilio, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Vacunación COVID-19 (cdmx.gob.mx)

Podrás asistir en un horario de las 8:30 a las 15:00 horas.

Además, si eres mayor de 18 años y no cuentas con la primera dosis o tu refuerzo, en ambas jornadas se estará aplicando la dosis de Cansino.