¡Me lleva el tren! Lanzate al Chepe Express con este 40% de descuento

¡Me lleva el tren! Lanzate al Chepe Express con este 40% de descuento

La ruta del Chepe es de 653 kilómetros, atravesando las Barrancas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa.

¿Ya tienes planes para cuando termine la cuarentena? Que te parecería un viaje en el Chepe Express, el tren turístico con vagones panorámicos en el que podrás apreciar la majestuosidad de las Barrancas del Cobre. Y lo mejor es que tiene un 40% de descuento. Acá te contamos los detalles.

El Chepe Express tuvo que suspender sus servicios de transporte turístico durante la pandemia del Covid-19, desde el pasado 21 de marzo, pero una vez que termine, se podrá seguir aprovechando estos descuentos para que te vayas con toda tu familia a disfrutar de este viaje que debes vivir al menos una vez en tu vida.

De acuerdo a la subdirectora de Turismo de Ferromex, Jimena Ramírez Lombana, el 40% en tarifas del Chepe Express seguirán tras la pandemia de Covid-19, esto como una medida para reactivar el turismo en la región.

Por ahora, los vagones del Chepe Express están recibiendo mantenimiento y se preparan una serie de protocolos de higiene y salud para evitar contagios.

Hasta ahora, el Chepe Regional ha seguido en operaciones durante la contingencia, el tren ha implementado protocolos estrictos de seguridad e higiene, esto incluye la desinfección constante de vagones, la obligación de usar cubrebocas en el tren y funcionar con una capacidad de reducida para mantener la sana distancia.

Para el Chepe Express se ha añadido un nuevo carro comedor, que estará listo para cuando se reactive y en el cual se dará una muestra de la gastronomía regional.

Si aun no te animas a vivir esta gran experiencia, podrás visitar su sitio web donde encontrarás todo lo que ofrece y poder conocer mejor los interiores del tren e incluso apreciarlos mejor con una vista de 360°.