Más rápido, más pulcoso: Microbus pulquero está de regreso para celebrar las fiestas patrias

Más rápido, más pulcoso: Microbus pulquero está de regreso para celebrar las fiestas patrias

¿Listos para dar el rol en un tour intenso de 9 horas en el Microbus Pulquero?

El Tour del Microbús Pulquero está de vuelta para disfrutar de los mejores pulques y celebrar las fiestas patrias este próximo mes de septiembre. Ve preparando el gaznate, porque habrá harto pulque y mucha fiesta. Acá te contamos como va a estar.

Luego de la pandemia viene la fiesta, y el Microbus Pulquero está listo para que se arme el bailongo y la tomadera mientras escuchas un buen cumbión. Porque es tiempo de celebrar las fiestas patrias como es debido en un tour pulquero por 5 pulquerías de la Ciudad de México.

Y aunque todo será fiesta, también habrá platicas con información sobre los beneficios de tomar pulque, es una plática rápida, ya que si te agarran con unas jarras o tarros encima, seguro ya no prestarás atención.

Además del harto pulque ilimitado que incluye el tour, también habrá shots de mezcal, botana y obsequios bien mexicanos. Las pulquerías que estará visitando el Microbus Pulquero son ‘La Bella Carolina’, ‘La Reyna Xochitl’, ‘Los Hombres Sin Miedo’, ‘Pulques Tío Neto’ y una pulquería sorpresa.

¿Estás listo para gritar ‘VIVA MÉXICO’ con un pulquito en la mano? Apúntate al Microbús Pulquero Patrio que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre en 9 horas de tour intenso. Y apúrale porque los lugares se acaban.

Para reservaciones comunícate a la Pulquilinea en Whatsapp: 5532590459