Más lluvias y más frío para este fin de semana en la CDMX

Más lluvias y más frío para este fin de semana en la CDMX

Este fin de semana será frío y lluvioso en la capital.

Si pensabas que con la llegada del verano sería sol y calor, pues estas muy equivocado porque más bien parece que se nos adelantó el otoño, y así lo indica el pronostico para este próximo fin de semana, así que ve preparando la chamarra, la cobija de tigre, el pancito y el cafecito caliente porque el frío y la lluvia continuarán en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Esta semana los días nublados han estado presentes las 24 horas, y parece que la situación seguirá más o menos igual, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes, se pronostica un cielo nublado, lluvias y bancos de niebla al amanecer. Para la tarde-noche, continuarán las condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm en 24 horas) en la Ciudad de México, y lluvias muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en el Estado de México, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En cuanto a las temperaturas, se espera que la Ciudad de México llegue a los 22° C con una mínima estimada al amanecer de 13 a 15°C.

Eso sí, durante la madrugada hay que abrigarse bien porque se espera que el termómetro descienda mucho más, sobre todo en las zonas montañosas del Valle de México, donde se esperan entre 0 y 5°C.