¿Más frío? Ya llega la tormenta invernal y así afectará a la CDMX

¿Más frío? Ya llega la tormenta invernal y así afectará a la CDMX

Se esperan temperaturas entre los 0 y 5 grados.

Ve preparando el chocolate abuelita, el sueter y el cobertor de tigre porque la tercer tormenta invernal llegó al país y así impactará a la Ciudad de México y al Estado de México.

Lo sabemos, los amantes del frío estamos super contentos, pero para que no te tome por sorpresa, te contamos como andará el clima estos días con la llegada de esta tormenta invernal que estará afectando principalmente a los estados del norte del país durante la noche de este miércoles.

Con la llegada de esta tormenta invernal, se dará un incremento en la probabilidad de lluvias, además de un marcado descenso en las temperaturas en gran parte del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera que los efectos del frente frío 23 ocasionen chubascos en el Estado de México durante este jueves, además de un potencial de caída de nieve o aguanieve para las zonas montañosas de estados como Sonora, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, además de estados como el Estado de México, Puebla y Veracruz.

Para nuestra ciudad capital, se espera que el descenso en la temperatura llegue a estar entre los 0 y 5 grados para este jueves, donde además también se espera tener un ambiente frío con posibilidad de bancos de niebla al amanecer, sobre todo en las zonas montañosas del Valle de México.