Más espacios para los perritos: Abrirán áreas caninas en Parque España y Tlatelolco

Más espacios para los perritos: Abrirán áreas caninas en Parque España y Tlatelolco

Los lomitos ahora tendrán más espacios para su recreación, espacios limpios y un bienestar animal.

Los perritos han ganado dos nuevos espacios en la Ciudad de México, y es que la alcaldía Cuauhtémoc habilitara dos nuevas arreas caninas para los perrhijos.

Esto luego de realizar una consulta pública entre los vecinos para habilitar una área canina que busca garantizar una mejor convivencia vecinal, espacios limpios y bienestar animal.

Áreas Caninas Parque España Tlatelolco

Las nuevas áreas para el Milaneso y sus amigos estarán ubicadas en el Parque España (En la Roma-Condesa) y en el Jardín «Médicos por la Paz» en la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco II.

Te puede interesar:Emotivo momento: Así fue el reencuentro de Simón y su pequeño dueño

Nestor Nuñez, alcalde de dicha demarcación, fue quien compartió los resultados de esta encuesta, Ganando el sí para ambas secciones.

Para el Parque España, se obtuvieron 1,496 votos para aprobar la nueva área canina contra los 182 que dijeron que no. Mientras que para la área en Tlatelolco, se obtuvieron 942 por el Sí y 177 por el No.

Áreas Caninas Parque España Tlatelolco

Ambas áreas contarán con un presupuesto de 400 mil pesos para su habilitación, la cual estará destinada al pago de la mano de obra y adquisición del material.

Y para que tú y los vecinos no se preocupen de los malos olores, se instalarán en ambos parques, composteros con servicio de recolección de heces.