Más de 13 mil libros en oferta en Los Pinos ¡Encontrarás ejemplares desde 10 pesitos!

Más de 13 mil libros en oferta en Los Pinos ¡Encontrarás ejemplares desde 10 pesitos!

Habrá más de 13 mil ejemplares que podrás comprar desde 10 pesitos

Atención fanáticos de los libros, que la Secretaría de Cultura, Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal están preparando lo que será un Tendido de Libros en el Completo Cultural Los Pinos este próximo fin de semana.

Así es, amantes de la lectura, si no pudieron asistir a la Feria del Libro en Reforma, está será una segunda oportunidad para conseguir algún libro especial a precio de oferta y empezar el año leyendo. Serán más de 13 mil ejemplares los que serán puestos a la venta, así que seguramente encontrarás algo que te agrade.

Este Tendido de Libros se realizará del 20 al 22 de diciembre en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos. Encontrarás libros desde 9 pesitos hasta los 200 pesos. Así que probablemente salgas a manos llenas de ahí.

Además de la vendimia de estos 13 mil ejemplares, también tendrás la oportunidad de participar en las actividades culturales que habrá, como presentaciones musicales, cuentacuentos con temática navideña, charlas con escritores y muchas más.

Así que ya lo sabes, apuntalo en tu agenda y lánzate a llenarte de libros del 20 al 22 de diciembre en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos de las 10:00 a 17:00 horas.