Más ciudadanos como ella: Usuaria del Metro encuentra cartera con 4 mil pesos y la devuelve

Más ciudadanos como ella: Usuaria del Metro encuentra cartera con 4 mil pesos y la devuelve

La usuaria entregó la cartera a personal de vigilancia del metro para que ubicarán a su propietaria.

Actos de honestidad son vistos muy pocas veces o se les da poca difusión, pero esta ocasión queremos compartirles esta buena acción que tuvo una usuaria del metro.

Hace algunas semanas, se dio a conocer otro acto de honradez en uno de los usuarios del Metro quien se encontró una cartera en el pasillo de transbordo de la Línea 12 hacía Línea 2 en la estación Ermita y la cual contenía 5000 mil pesos, además de algunas identificaciones oficiales.

El usuario de nombre Jorge, decidió entregar el objeto a uno de los policías que se encontraba en el área de los torniquetes y este a su vez, entrego la cartera al Jefe de Estación para su registro, resguardo y proceso para dar con el posible propietario.

Ahora, el Metro de la CDMX, informó que una usuaria, en su paso por la estación Colegio Militar de la Línea 2, tuvo una buena acción al encontrar una cartera la cual contenía alrededor de 4 mil pesos y distintas identificaciones, por lo cual, decidió entregarla a personal de vigilancia para que estos ubicaran a su propietaria.

El elemento de la PBI en coordinación con el Inspector Jefe de Estación, prosiguieron el protocolo para asegurar el objeto extraviado para canalizarlo y entregarlo a la dueña, después de su plena identificación.