¿Más cerca del semáforo amarillo que del rojo? Esto es lo que dice Sheinbaum

¿Más cerca del semáforo amarillo que del rojo? Esto es lo que dice Sheinbaum

Algunos espectáculos como el fútbol podrían ser reabiertos.

El viernes pasado, la jefa de Gobierno anunció que la Ciudad de México permanecería en Semáforo Naranja, sin embargo, informó que la capital ya se encuentra a cuatro puntos de pasar a Amarillo.

‘Estamos más cerca del amarillo que del rojo’, dijo la mandataria capitalina.

Pero ¿Será este próximo viernes cuando se anuncie?

Eso aún no se determina, pero las autoridades capitalinas se muestran optimistas ante la tendencia a la baja de contagios y ocupación hospitalaria en la ciudad capital.

Las buenas noticias para los amantes de los espectáculos al aire libre es que ante la posibilidad de transitar al semáforo amarillo, está la apertura de estas actividades con público, entre ellos el fútbol en los estadios.

‘Estamos viendo de qué manera podemos recuperar esta actividad, estamos a cuatro puntos del amarillo, esperamos poder seguir avanzando en las próximas semanas’, señaló.

Sin embargo y con la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, la jefa de Gobierno pidio a la ciudadanía tener prudencia y no bajar la guardia.

Es por ello que la campaña ‘El Covid no toma vacaciones’ fue puesta en marcha y así hacer conciencia entre la población.