Marcha Zombie se suspende por COVID-19: Este año será virtual

Marcha Zombie se suspende por COVID-19: Este año será virtual

Ahora los ‘infectados’ deberán quedarse en casa para no contraer el coronavirus.

La Marcha Zombie de este año tendrá que suspenderse y sí, ya lo sabes por qué. Todo gracias a ese virus que nos ha mantenido en casa a lo largo de este 2020.

Es así que la edición de este año, se realizará vía Online y seguramente te preguntarás ¿De que va?. Nosotros te contamos los detalles.

En esta ocasión el virus Covid-19 ha vencido al virus zombie, al menos en las calles, pero este podrá infectarte de manera virtual. Así que si eres un ‘infectado, un ‘sobreviviente’ o un ‘cazador zombie’ toma nota por que esto es lo que se llevará a cabo en este evento digital.

El próximo sábado 17 de octubre se estará llevando una transmisión OnLine especial con el que se busca mantener viva la llama de la cultura zombie y habrá muchas actividades para chicos y grandes desde dinámicas, charlas, sketches, tutoriales de maquillaje e invitados especiales relacionados al mundo zombie.

Foto: Daniel Curiel Morales

Anteriormente, las Marchas Zombies iban con causa, donando alguna despensa o alimentos para el Banco de Alimentos, pero ahora debido a que no se podrá asistir al glorioso Monumento de la Revolución y hacer la donación en especie, se pedirá realizar depósitos desde 20 pesitos en el portal de dicha institución, la donación ya puede realizarse desde el 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

La Marcha Zombie México (MZMX) se ha vuelto una tradición, desde sus inicios hace ya 13 años, busca promover y difundir la cultura zombie, además de fomentar los valores de la tolerancia, la no discriminación y la inclusión y por supuesto, apoyar una causa social.

Así que no te olvides que tienes una cita este 17 de octubre en la pagina oficial de la Marcha Zombie en Facebook para disfrutar de este evento digital