Maratón Nocturno de Tim Burton en CDMX: El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia y más

Maratón Nocturno de Tim Burton en CDMX: El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia y más

El Cine Camping con un maratón nocturno de este afamado director llega al Centro Histórico.

Atención fanaticos del cine y de las películas de Tim Burton, está es la oportunidad para disfrutar de los clásicos de este cineasta en el Centro Histórico y al aire libre.

Este próximo 7 de mayo, tienes una cita con El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia, Sweeny Todd y Batman, ya que el Cine Camping llega a Casa Franciscana, un exconvento del siglo VII y justo en el corazón de la Ciudad de México.

La nueva normalidad está aquí, y tenemos que adaptarnos a ella, por lo que este tipo de eventos se realizan con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia y/o amigos tengan una estancia segura.

Pero es que no solo se trata de ir a ver las películas de este aclamado director, si no que tendrás la oportunidad de interactuar y sumergirte en el mundo de Burton gracias a que el lugar estará adaptado y decorado a su estilo, además de toparte con algunos de sus personajes por la casona.

Y para disfrutar del cine oscuro, bizarro, sobrenatural y terrorífico del cineasta, podrás hacerlo con una rica cena y una cerveza artesanal, o incluso participar en la búsqueda del ticket dorado que el señor Wonka ha escondido en las palomitas y llevarte premios exclusivos.

Y lo mejor es que vayas apartando tu lugar, ya que el Cine Camping será exclusivo y limitada para 60 personas, esto debido al aforo y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Así que ya lo sabes, el Cine Camping con las mejores películas de Tim Burton se realizará el próximo 7 de mayo a las 18:00 horas en la Terraza Franciscana ubicada en Jesús María 42, Col. Centro.

El costo de los boletos será de 350 y 500 pesos. En el primer paquete de 350 pesos te dará acceso al maratón, más tu cena (hamburguesa, papas y bebidas). Y por si asistes con tu pareja, el Paquete 2 tendrá un costo de 500 pesos, que te da tu acceso doble al evento y una cena para dos personas. Consigue tus boletos en Lotto Producciones.