Maratón Nocturno de miedo en un Exconvento: Anabelle, la Monja y mucho más

Maratón Nocturno de miedo en un Exconvento: Anabelle, la Monja y mucho más

¿Listo para que se te pongan los pelos de punta?

Si eres un amante de las películas de terror, está es tu oportunidad para vivir un maratón nocturno con varias actividades dedicadas al mundo del horror.

Prepárate para que se te enchine la piel y se te pongan los pelos de punta con el Maratón Nocturno y el Festival del Mal que Casa Franciscana y Lotto Producciones han preparado para todos los fans del terror.

Y es que además de disfrutar de clásicos del cine de horror, podrás vivir otras actividades relacionadas a lo sobrenatural, en un exconvento que dará un ambiente tétrico que te hará gritar más de una vez.

Aquí podrás adquirir un sinfin de productos relacionados con el mundo del horror y la literatura, además de sacarte una foto espeluznante en alguno de los sets preparados para ti, además de toparte con alguna de las almas en pena, fantasmas o asesinos famosos en el evento.

Las películas que se estarán exhibiendo este días serán: La Monja, Anabelle, THE VVITCH y el Exorcista.

¿Cuánto hay que desembolsar?

Depende de la experiencia que desees vivir, será lo que tengas que pagar, por lo que si solo buscas visitar el festival del mal, el costo será de 50 pesitos, aunque si lo prefieres, podrás adquirir el paquete especial que te dará una playera conmemorativa y un pin por $250 pesos.

Ahora bien, la Terraza Franciscana te ofrece una de las actividades más esperadas por todos que es el cine camping, donde podrás disfrutar del cine al aire libre, para ello existen dos paquetes:

El de 350 pesos para una sola persona o 500 pesos por dos personas, que te incluye una cena + zona donde podrás instalar tu casa de campaña para pasar el maratón nocturno, también se cuenta con seguridad durante todo el evento además de una cafetería.

El Festival del Mal y Cinecamping del Terror se realizarán el 29 de mayo en Casa Franciscana, Jesús María 42, Col. Centro.

El acceso será limitado con un aforo de 60 personas, porque recuerda que seguimos en semáforo naranja y hay que cuidarnos. Los boletos los podrás encontrar a la venta en las redes sociales de Lotto Producciones y Casa Franciscana.