Maratón de Stranger Things en el Centro Historíco

Maratón de Stranger Things en el Centro Historíco

Acompaña a Mike, Dustin, Once, Will y Lucas en este maratón de «Cosas Extrañas»

Una de las series más exitosas de ciencia ficción en la actualidad es Stranger Things y ha ganado el corazón de muchos a lo largo de sus tres temporadas, logrando posicionarse como una de las mayores apuestas de los últimos años. Y este próximo martes 21 de enero podrás vivir un maratón en el centro histórico.

En total, podrás disfrutar de los ocho capítulos de la primera temporada de Stranger Things y nueve más de la segunda entrega. Así que ve preparado porque seguro no querrás despegarte de tu asiento.

Si adquieres el combo Demogorgon con Kraneo Food, restaurant que se ubica dentro de Casa Franciscana, tendrás tu lugar asegurado. Su costo es de $160 e incluye alimentos (hamburguesa, papas y bebida), gafete edición especial, figura especial y acceso total al maratón.

Y ponte atento, porque el área de dulcería esconderá un logo de Stranger Things en algunas de las palomitas para que quien lo encuentre se haga acreedor de un premio especial, así que abre bien los ojos.

Recuerda, este 21 de enero de 2020 de 15:00 a 23:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro tienes una cita en el otro lado. La entrada es libre pero si quieres asegurar tu lugar, lo mejor es que llegues con anticipación.