Maratón de cine de terror en la chinampa de la Llorona

Maratón de cine de terror en la chinampa de la Llorona

Los boletos ya están a la venta en su fase de preventa.

El cine de terror es un género muy gustado entre el público mexicano, sin embargo, hay proyecciones que llevan este género a otro nivel, como el proyecto Noctambulante, que en esta ocasión ofrecerá una noche de auténtico terror en la famosa chinampa de la Llorona.

Como ya es tradición en estos eventos, habrá dos zonas de proyección donde pasarán en total 11 películas espeluznantes y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por regresarte a altas horas de la noche, ya que puedes acampar ahí para que puedas aventarte el maratón completo.

El evento será este 18 de mayo bajo el título de Noctambulante Niños y Juguetes, con películas que tienen como protagonistas niños y juguetes poseídos como Child’s Play (Chucky), Puppet Master, Village of the Damned, The BabadookMamáEl ConjuroIncident in GhostlandEl Espinazo del DiabloBaby BloodQuién puede matar a un niño, y una función sorpresa.

La chinampa de la Llorona en la zona de Cuemanco contará con zona de camping, sanitarios, zona de alimentos, servicio médico y estacionamiento por toda la noche ($60 pesos).

Aunque las funciones comienzan a las 20:00 horas, el acceso será a partir de las 17:00 horas, ya que deberás trasladarte en trajinera hasta la chinampa del evento e instalarte en tu casa de campaña.

Los boletos en preventa los consigues en las dos sucursales del Bizarro Café (Roma y Coyoacán), y tendrán los siguientes costos:

  • Hasta el 5 de mayo: $270 general, $500 parejas, $1,300 familiar (6 boletos)
  • Del 6 al 17 de mayo: $290 general, $530 parejas, $1,400 familiar
  • Día del evento: $300 general, $550 parejas, $1,500 familiar