Mandalorian Day: Un festival dedicado a una de las mejores series de Star Wars

Mandalorian Day: Un festival dedicado a una de las mejores series de Star Wars

Habrá maratón de capítulos de la serie, bazar y comida temática.

Si eres fan de hueso colorado de Star Wars, este festival te va encantar. Así que prepara el sable de luz y alístate para disfrutar del Mandalorian Day.

The Mandalorian, es una serie de Star Wars, ubicada cinco años después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, en esta serie seguimos los viajes de un pistolero solitario y cazarrecompensas, Din Djarin y donde conocimos al tierno Baby Yoda, Grogu.

Y este próximo 7 de agosto estará dedicado totalmente a estos personajes en el Día del Mandaloriano, un festival lleno de actividades, entre ellos un maratón de capítulos que podrás disfrutar en Nocturna Cine Bar, uno de los espacios dentro del Ex Convento de Jesús María.

También lleva tus pesitos, porque encontrarás una zona de bazar para que puedas ampliar tu colección, aquí encontrarás desde ropa, figuras de acción y algunos otros coleccionables hasta comida temática.

Además, podrás poner a prueba tus habilidades en el calabazo que el escuadrón rebelde creo, aquí los audaces viajeros intentarán escapar sin pagar tributo.

Y como la comida no puede faltar, el restaurante Kraneo Food, lanzó nuevos combos de comida temática a domicilio como parte de la promoción del Mandalorian Day, y algunos de estos podrán ser entregados por el mismo Din Dijarin.

El Festival se llevará a cabo el 7 de agosto a partir de las 11:00 horas, en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María Cabello 42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En cuanto a los costos de los paquetes y accesos son los siguientes:

Paquete Básico $300 – Incluye 2 bebidas, taza conmemorativa de Yodita y unas palomitas.
Paquete Vip Mando $600 – 2 bebidas más taza conmemorativa, palomitas y 2 playeras del evento.