¡Mamá prende la grabadora! El Tri se suma a los autoconciertos

¡Mamá prende la grabadora! El Tri se suma a los autoconciertos

Prepárate a disfrutar la música en vivo de El Tri desde tu auto.

Los conciertos y festivales como los conocemos tardarán en regresar, pero para seguir disfrutando de la música y otros eventos culturales, las empresas de entretenimiento han estado ideando e innovando en formas de traer eventos al público que ansia salir de casa y disfrutar de sus artistas favoritas.

Este es el caso del Foro Pegaso, quien ha sido de los primeros en adaptarse a la llamada nueva normalidad y nos traerá eventos masivos en los llamados ‘autoconciertos’, el primero de ellos será presentando a Moderatto, quien se estará presentando el próximo 7 de agosto.

Te puede interesar: Arena Ciudad de México y su nuevo autocinema

Y una banda que se suma a esta nueva tendencia es El Tri, sí, Alex Lora y su banda estarán incursionando en la nueva normalidad con los ahora autoconciertos. Este se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en punto de las 20:00 horas.

Los boletos tendrán un costo que va desde los $1,650 hasta los $3,850. Recuerda que el limite de personas que podrán entrar en cada auto es de 4 personas. Y no te preocupes por elegir la mejor vista, ya que el foro cuenta con un escenario de 360° para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Así que ve preparándote para escuchar todos los temas del repertorio de 50 años de El Tri. Los boletos los puedes encontrar en este enlace.