‘Malcolm el de en medio’ y todas sus temporadas llegan a Amazon Prime Video

‘Malcolm el de en medio’ y todas sus temporadas llegan a Amazon Prime Video

Ahora no tendrás excusa para contratar Amazon Prime Video.

Si aún estabas indeciso en cual servicio contratar, Amazon Prime Video tiene el programa que te hará la decisión mucho más sencilla.

Y es que para este próximo mes de agosto estará llegando una de las series más queridas, se trata nada más y nada menos que de Malcolm el de en medio y por supuesto mucho más contenido que te puede interesar, así que aquí te lo presentamos.

Comenzamos con ’24’, la serie donde conoceremos las aventuras de Jack Bauer en su lucha contra el terrorismo. Podremos disfrutar de sus ocho temporadas completas.

Otro contenido que dio de que hablar y se trata de uno original de Amazon para México es el programa de ‘Pan y Circo’, conducido y moderado por Diego Luna, donde diferentes chefs (de los mejores en México) y algunas personalidades, debatirán temas de interés general en México y el mundo mientras disfrutan de deliciosos platillos.

Este programa contará con siete episodios con una duración de una hora cada uno y se estarán estrenando el próximo 7 de agosto.

El 14 de agosto deberás marcarlo en tu calendario, porque será la fecha en la que la serie que marco la infancia de muchos estará aterrizando en la plataforma. Así es, ‘Malcolm el de en medio’ llegará con todas sus temporadas.

También estarán llegando algunas otras series y documentales como: Arkansas, Stumptown, Boyz in the Wood, Casi Leyendas, Dos más dos, El fútbol o yo, Gilda, Me casé con un boludo, Los que aman. Odian, Hilo Rojo, entre otras.

El 21 de agosto llegará otro contenido original de Amazon con ‘Chemical Hearts’

El 27 de agosto llegará ‘Grandes Espías’ con el luchador Dave Bautista como protagonista.

Y el 29 de agosto se estrenará ‘Megalodón’ con Jason Statham.