Connect with us

Cine y TV

¡Malas noticias! Hospitalizan a Chabelo de emergencia

El actor estaría presente en la conferencia de prensa de su más reciente película.

Published

on

Continuamente hemos visto o escuchado bromas y memes acerca de la «inmortalidad» de Chabelo, sin embargo, al igual que todos nosotros es un ser humanos y también sufre dolencias que lo llevan al hospital, como sucedió en esta ocasión.

De acuerdo con el director Sebastián del Amo, de la película «El Complot Mongol», cinta donde participa Xavier López «Chabelo», fue operado de emergencia tras fuertes molestias en la espalda.

«Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado», mencionó Sebastián del Amo. 

Chabelo tiene ya 84 años y aunque ya es una persona de edad avanzada, continua trabajando con mucho entusiasmo, y fue gracias a este profesionalismo que lo podremos ver en la pantalla grande de la cinta que se estrena este 18 de abril.


Cine y TV

Adiós Cinépolis Klic: La Plataforma cerrará en mayo debido a la alta competencia

Cinépolis Klic, la plataforma de streaming de Cinépolis dice adiós y dejará de operar a partir del próximo 31 de mayo.

Published

on

Fue a través de un comunicado que la empresa se despidió de sus usuarios tras casi 10 años en operación.

‘Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar está difícil decisión’, publicó la empresa en redes sociales.

Cinépolis Klic cumplió una década en el mercado, una plataforma en la que podrías encontrar películas, conciertos, eventos deportivos, entre otros contenidos como festivales de cine.

Por su parte, Cinépolis señaló que seguirá apostando por la exhibición de películas en salas de cine, continuando con la innovación con la mejor tecnología y así enriquecer cada vez más la experiencia de los usuarios y ofrecer el mejor servicio.

En cuanto a las cuentas de Cinépolis Klic, se informó que estas dejarán de existir a partir del 31 de mayo, en caso de que desees dar de baja tu cuenta antes de la fecha, deberás contactar con el área de atención al cliente.

Continue Reading

Cine y TV

El cine a 29 pesitos está de vuelta y estas son las fechas

Los costos van desde los 29 hasta los 69 pesos dependiendo a la sala que asistas.

Published

on

La Fiesta del Cine está de regreso este 2023 y habrá dos temporadas en las que, durante tres días, los boletos tendrán un costo de 29 pesitos.

Y la primera de ellas está muy cerca, acá te contamos cuando será.

El objetivo de la industria del cine con esta Fiesta es reactivar el sector que se vio afectado durante los años en que se vivió la pandemia por Covid-19.

Es por ello que del 27 de febrero al 1 de marzo, se llevará a cabo la primera campaña de la Gran Fiesta del Cine donde los boletos irán desde los 29 pesitos. Eso sí, estos variarán su costo dependiendo de la sala a la que desees asistir, quedando los precios de la siguiente manera:

Salas tradicionales a 29 pesos
Salas tipo 3D y macro a 49 pesos
Salas IMAX, VIP y Platino a 69 pesos

Entre las películas ofertadas durante esta fiesta del Cine de febrero y marzo estarán:

Las momias y el anillo perdido
Desconectada
Tar
Living
Quizás para siempre
Estación 14
Huesera

Aún no hay fecha para la segunda temporada de la llamada Fiesta del Cine pero se espera que se lleve a cabo durante el segundo trimestre del año, esperando que sea durante los meses entre septiembre y noviembre.

Continue Reading

Cine y TV

Pinocho de Guillermo del Toro es nominado al Oscar

La película de Guillermo del Toro competirá por el Oscar contra películas como Turning Red y el Gato con Botas.

Published

on

Era casi un hecho, pero ahora es oficial. Guillermo del Toro está muy cerca de llevarse un Oscar gracias a su más reciente película, Pinocho. Aunque antes tendrá que enfrentarse a otros grandes filmes del 2022 como el Gato con Botas o Turning Red.

Fue este martes, que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las nominaciones para la edición 95 de los premios Oscar y en ella se encuentra Guillermo del Toro con Pinocho, para Mejor Película de Animación.

Su película ya ha sido galardonada anteriormente con varios premios, y una de ellas es como Mejor Película de Animación en los Globos de Oro.

Para que Guillermo del Toro se lleva la estatuilla, deberá superar a otras cuatro producciones el próximo domingo 12 de marzo de 2023, día en el que se llevara a cabo la entrega de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Hollywood.

Los nominados a mejor película de animación son:

Pinocho de Guillermo del Toro
Marcel the shell with shoes on
Puss in boots: the last wish
The Sea Beast
Turning Red

De ganar el Oscar, este sería el tercero que Guillermo del Toro se lleve, ya que anteriormente fue reconocido por Mejor Película y Mejor Director con su obra, La Forma del Agua (Shape Of Water).

Continue Reading

Tendencias