Mägo de Oz vuelve a México con su Tour «Apocalipsis»

Mägo de Oz vuelve a México con su Tour «Apocalipsis»

El 9 de Mayo de 2020, se estará presentando nuevamente ante los espectadores Mexicanos que estarán fascinados de disfrutar el espectáculo de estos Madrileños.

Mágo de Oz es una de la bandas más representativas del folk metal español a sus ya 31 años de historia. Gracias a esa gran versatilidad que llevan al mezclar géneros musicales tales como el rock, el folk, el metal o su predominante música celta, han logrado hacerse de una gran renombre y éxito a nivel mundial.

La banda sigue fascinando al público con ese estilo tan característico y original de interpretar su música y en esta ocasión, vuelven para hacer vibrar la Arena Ciudad de México el próximo 9 de Mayo de 2020 con su más reciente Tour APOCALIPSIS en el cual nos estarán presentando su más reciente entrega, Ira Dei que según palabras del mismo Txus, se trataría de la continuación temática de su álbum Jesus de Chamberí manteniendo un contexto apocalíptico similar al de Gaia II: La voz dormida

Los Boletos ya los encuentras a la venta en SUPERBOLETOS y van desde los $440 hasta los $1569. ¡Así que escapate con tus amigos y no se queden sin disfrutar de este gran concierto!