Magical Fan Fest: Magia y Hechicería en un solo lugar

Magical Fan Fest: Magia y Hechicería en un solo lugar

Habrá bazar temático, comida temática, exposición fotográfica y concurso de cosplay.

Atención todos los magos y hechiceras de la Ciudad de México, pronto llegará Magical Fan Fest, un festival que reúne todo lo relacionado a la magia y la hechicería en un solo lugar.

Los eventos masivos regresan a la capital, luego de un año en pausa por la pandemia, sin embargo, esto no quiere decir que dejemos de cuidarnos, así que si piensas acudir a este o alguno otro de los eventos programados para estas fechas, recuerda siempre hacer uso de tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, para que así puedas disfrutar seguro en compañía de tu familia.

Ahora sí, ve preparando tu varita mágica y tus mejores hechizos por que en Magical Fan Fest encontrarás todo lo necesario para convertirte en un mago o hechicero.

Aquí encontrarás un Bazar temático con todo lo referente al mundo mágico, además, una cabina de fotos llamada ‘Muro Mágico’.

También contará con un show llamado ‘Los Nuevos Magos’ a cargo de Teatro Milix títeres y Animación. Además, habrá una exhibición de Aves Rapaces a cargo de Imperio Águila, una asociación dedicada al rescate y preservación de aves rapaces en peligro.

Ve preparando tu mejor disfraz, ya que habrá concurso de Cosplay con un premio en efectivo. La temática es ‘Magos, Brujos y Hechiceros del Cine y la Literatura.

Podrás conocer más acerca de los magos más famosos del cine y la literatura a través de una Exposición Fotográfica. Y por si quieres llevarte un recuerdo, podrás tomarte la foto en el Área de fotos con escenarios temáticos.

Eso sí, para que no pases hambre, también se tendrá una zona de alimentos, bebidas y repostería temática.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre de las 11:00 a las 19:00 horas en Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa, a un costado de la Clínica 32 del IMSS, en Coyoacán.

La entrada es completamente libre.