Magic Potter Day: Celebra el cumpleaños de Harry Potter en este bazar temático

Magic Potter Day: Celebra el cumpleaños de Harry Potter en este bazar temático

El día de la magia de Harry Potter regresa a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de Harry Potter

Ven y vive un encuentro con la magia y despierta el hechicero que llevas dentro en Magic Day, el bazar temático diseñado para los potterheads de corazón donde podrán a prueba sus conocimientos en el concurso de trivias y ganar recompensas durante su estancia.

Si lo tuyo es vivir una boda donde alguno de los personajes de la saga pueda casarte, tu momento ha llegado, podrás venir a dar el sí y unir varitas con aquella persona especial dentro de las bodas mágicas.

Te puede interesar: Expo Star Wars en la GAM: Conciertos, proyecciones y exhibiciones con sables de luz

¿Qué podrás encontrar?

Disfruta de los talleres presenciales que te harán sentir dentro del colegio de magia y hechicería más importante del mundo, así que toma tu varita para tomar apuntes ya que tendrás un encuentro con animales fantásticos, prepara tu caldero porque el profesor de pociones te enseñara a preparar los mejores brebajes del mundo mágico.

Uno de los sueños de cualquier mago es conocer las criaturas fantásticas y en este día tan especial ese sueño se podrá cumplir pues tendrás la oportunidad de montar un Hipogrifo de tamaño natural y emprender el vuelo.

Visita la zona de souvenir y surte tu lista antes de regresar al mundo muggle en el tianguis mágico.

Ven y disfruta de una tradicional cerveza de mantequilla o alguna poción en el área de bebidas en el caldero del dragón y podrás retar al colacuerno que dormita en el interior.

La celebración no termina ahí ya que contaremos con la participación del actor de doblaje que da voz a Harry Potter para Latino América Víctor Ugarte, así que podrás venir a tomarte la foto, firma de autógrafos y convivir con el.

El acceso general a todo esto será GRATIS y por bloques para evitar las aglomeraciones en el lugar desde las 11 am hasta las 5 pm.

Si lo tuyo no son las filas podrás adquirir un VIP PASS el cual te dará acceso sin fila + un poster conmemorativo y convivencia con firma con Victor Ugarte.

Adquiere tu boleto a través de Klapster.com

El evento se celebrará el 25 de junio a partir de las 11:00 horas en Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga 20, Tabacalera, Cuauhtémoc