Magic Day de Harry Potter está de vuelta en CDMX

Magic Day de Harry Potter está de vuelta en CDMX

Un evento que todos los potterheads no se deben perder.

Vive un día completamente mágico acompañado del hechicero favorito de muchos, así es, el Magic Day está de vuelta en el Centro Histórico para todos los fanáticos y entusiastas de Harry Potter.

Aquí encontrarás de todo, desde un bazar temático diseñado para todos aquellos potterheads de corazón donde serán puestos a prueba sobre sus conocimientos en un concurso de trivias y donde se podrán llevar grandes premios.

Ahora que sí estas pensando tener una boda muy al estilo de Harry Potter y donde uno de los personajes de la saga sea quien te case, esta es tu oportunidad, ya que las bodas temáticas serán parte del evento.

Pero eso no es todo, hay muchas otras actividades que todos los fans de este mago van a disfrutar. Desde talleres presenciales donde te harán sentir como si fueras parte de Hogwarts, una de las escuelas de magia y hechicería más importantes del mundo. Aquí aprenderás a hacer magia y preparar los mejores brebajes del mundo gracias al profesor pociones.

También podrás llevarte tu recuerdito en la zona de souvenir antes de regresar al mundo muggle. Además, la comida y bebida también serán parte de este mágico evento, ya que podrás disfrutar de una tradicional cerveza de mantequilla o alguna de las pociones en el área de bebidas.

Y si eres de los que gusta disfrazarse, está es tu oportunidad para demostrar que eres el mejor caracterizándote de uno de los personajes de la saga y participar en el concurso de disfraces.

Para acceder podrás adquirir alguno de los paquetes y asistir solo o acompañado.

Paquete Magic $200 – incluye acceso general, carta de bienvenida a Hogwarts y un ticket de plataforma 9 3/4 varita mágica y elegir uno de los talleres.
Paquete Ranita $250 – incluye un acceso general, carta de bienvenida a Hogwarts y un ticket de plataforma 9 3/4 varita mágica/rana de chocolate/cerveza de mantequilla y uno de los talleres.
Paquete Viajero $300 – 1 acceso general, carta de bienvenida y un ticket de plataforma 9 3/4 varita mágica más pasaporte mágica, mapa merodeador y un taller a elegir.
Boda Mágica $300 – Incluye 2 accesos generales, 2 cartas de bienvenida, 2 tickets de plataforma 9 3/4, boda mágica, acta membretada y un juego de argollas de fantasía.
Amigos Mágico $500 – Incluye 2 accesos generales, 2 cartas de bienvenida, 2 tickets de plataforma 9 3/4, 2 varitas mágicas, playera conmemorativa del evento y 2 talleres a elegir.

Como sabemos, la Ciudad de México continua en semáforo amarillo y aunque pasemos a semáforo verde, se seguirán tomando todas las medidas sanitarias necesarias, por lo que el evento tendrá un acceso controlado por bloque de 50 personas cada 2 horas.

Recuerda, tienes una cita con el Magic Day este 3 y 4 de julio en Casa Franciscana, ubicada en Jesus María #42 en el Centro Histórico.

Para adquirir tus boletos podrás hacerlo a través del Facebook de Lotto Producciones o de físicamente en el Castillo del Terror, ubicado en República de Venezuela 24, Centro Histórico de la Ciudad de México. Su horario de atención es de Lunes a Sábado de las 10:00 a las 17:00 horas.