Maestros se rifan en este regreso a clases y así adaptan sus «salones»

Maestros se rifan en este regreso a clases y así adaptan sus «salones»

Los maestros sacaron toda su creatividad y prepararon una bienvenida muy especial para sus alumnos.

Hoy fue el regreso a clases en todo el país, aunque no fue como otros años, ya que debido a la emergencia sanitaria que se vive, las clases tuvieron que ser impartidas a distancia, pero eso no fue impedimento para que los maestros le pusiera mucho amor y mucho cariño a este inicio del ciclo escolar.

Así que para darle la bienvenida al nuevo ciclo a todos sus alumnos, los maestros decidieron decorar y adaptar sus cuartos, salas o estudio desde donde darán sus clases, dándonos una gran muestra de su dedicación y vocación de maestros.

En Twitter se hizo viral el set de una maestra de 6 grado de primaria que compartió su hija, quien pidió a los estudiantes no ser crueles con sus maestros, ya que hacen un gran esfuerzo sobrehumano por sacar este ciclo adelante.

Esto hizo que otros usuarios subieran los sets y «salones» que habían adaptado sus papás, mamás, esposas, hermanas y demás familiares quienes son también maestros.

Con globos, figuras, colores, pizarras y mucha creatividad, los maestros buscan dar lo mejor de sí, para salir adelante y poner el ejemplo entre sus alumnos.